Agentes de la propiedad inmobiliaria desde 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es

973223252

Agents de la propietat immobiliària des de 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es

973223252

Description

Los balcones y las terrazas de toda España se están convirtiendo estos días en una auténtica vía de escape para los ciudadanos. A pesar del aislamiento casero, poder asomarse, leer un libro al sol, teletrabajar o hacer alguna comida en ellos reporta grandes beneficios: reservas de vitamina D, mucho oxígeno, mitiga la ansiedad e, incluso, propicia alguna conversación con vecinos en los que nunca habíamos reparado.
Por muy pequeños que sean balcón o terraza, la próxima llegada de la primavera y este parón forzoso propician un momento idóneo para acondicionarlos y transformarlos en uno de los espacios estrella de la casa. Estos son algunos de los trucos que recomiendan los expertos en decoración para aprovecharlos al máximo y transformarlos en auténticos espacios de desconexión y relax.

Y con un poco de ingenio no es preciso gastar dinero. Aprovechar lo que tenemos en casa, dándole una segunda vida, o reproducir las plantas que ya tenemos pueden ser maneras de lograrlo.

Aprovechar las barandillas
Las barandillas pueden convertirse en las grandes aliadas de un balcón o terraza de reducido tamaño. Se pueden aprovechar para colocar jardineras por dentro o por fuera con plantas y flores y también para colgar mesas que se extienden o pliegan según las necesidades.
Sillas fuera
Otro truco para aprovechar el espacio consiste en sustituir las tradicionales sillas por un banco, que puede ser volado (con espacio debajo para meter cosas) o bien con almacenaje para guardarlas dentro levantando el asiento. Se puede utilizar un lateral de la terraza para colocarlo en línea recta o bien hacerlo en forma de L para aprovechar un rincón.
Practicar lo vertical
Usar el ingenio para aprovechar al máximo los metros (o centímetros) con los que se cuenta. Un jardín en vertical en una pared, macetas colgando unas encima de otras o bien unas láminas de madera para poner jardineras pueden ser grandes aliados para liberar espacio en el suelo. Está comprobado que las plantas a distintas alturas y con verdes distintos crean efecto de profundidad. Las estanterías altas de metal o madera pueden resultar muy prácticas también para almacenar cosas

OTRAS NOTICIAS

El Euríbor, el principal índice hipotecario, cotiza al alza desde que el coronavirus se instaló en ...
admin
mayo 23, 2020
El Gobierno dará hasta 900 euros al mes (sin superar el 100% de la renta) para pagar el ...
admin
mayo 23, 2020
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) prevé la recuperación del sector ...
admin
mayo 23, 2020