Agentes de la propiedad inmobiliaria desde 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es

973223252

Agents de la propietat immobiliària des de 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es

973223252

Description

La Covid-19 ha transformado a los gustos y sobre todo los necesidades del posible comprador o arrendatario de 1 vivienda. El sector augura un futuro Menos Grave que el de la década anterior. Mientras tanto, el cliente quiere Tener balcón y vivir Fuera de grandes concentraciones poblacionales.
El confinamiento ha Pasado factura Incluso a la hora de contemplar con ojos o Otros nuestro hogar. El balcón o la terraza eran Los Grandes olvidados de la población, pero quedarnos en casa durant casi 2 meses ha provocado 1 modificación de las prioridades: queremos disponer de Salida física en en la calle y, si es posible, trasladarse nos zonas residenciales periféricas. La Cámara de la Propiedad Urbana de Tarragona ADMITE ESTA tendencia, desde el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria no lo han detectado aún, Aunque Dicen que es porque el cliente ya pasa por los oficinas con parte estudio previo HECHO telemáticamente. Durante el peor tramo de la pandemia. la Cámara contabilizó una caída de los 50% de los alquileres mientras que el descenso en las ventas fue muy superior por el paro de la economía. Ahora bien, los precios, de momento, no presentan variaciones significativas. Todo fluctúa con mucha rapidez y la API avanza ya un repunte de las peticiones de alquiler. Concretar las causas sería aún llevar a cabo aproximaciones sin fundamento. Ahora bien, huir del centro está ‘de moda’.
Sobre el futuro, difícil augurar cómo responderá la obra nueva pero consideran que la situación no será tan grave como la de finales de la década anterior. No se construirá más, pero tampoco se suavizará uno de los negocios más importantes, el de la obra nueva.
Aunque ya se realizan visitas a hogares, tanto los clientes como los profesionales inmobiliarios se han adaptado al contacto telemático, un hecho que marcará, auguran, un antes y un después en la compra, venta y alquiler de viviendas y locales. (Info col.api tarragona)

OTRAS NOTICIAS

Las nuevas medidas del decreto anticrisis Este Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio se ha ...
admin
junio 27, 2022
El analista, consultor inmobiliario y profesor de Economía de la Universidad de Barcelona ha estado ...
admin
mayo 2, 2022
¿Se puede vender una casa con derrama pendiente? Esta es una pregunta que se hacen muchos ...
admin
mayo 2, 2022