Agentes de la propiedad inmobiliaria desde 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es

973223252

Agents de la propietat immobiliària des de 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es

973223252

Description

DESPLIEGA BIEN LAS RAMAS

 Si tienes un árbol de Navidad artificial, es muy importante desplegar bien las ramas para que, una vez montado, no se vean huecos vacíos. ¿Cómo? abriendo las ramas en forma de cruz o de estrella, es decir, por delante y por detrás.

EMPIEZA POR LAS LUCES

 «Porque no deben estar condicionadas por los adornos. Si las colocas primero, podrás integrarlas mejor en el árbol, incluso ocultarlas y el árbol te quedará todo iluminado». El orden también es importante: desde abajo hacia arriba y dando vueltas alrededor del árbol.

LAS CINTAS, PARA UN LOOK MÁS «ACABADO»

No todo el mundo decide adornar el árbol de Navidad con cintas, pero si apuestas por este complemento,se recomienda colocarlas después de las luces y antes de los adornos. Puedes hacerlo de manera transversal o en vertical. Las hay de muchos materiales: de rafia, tela, tul, con brillo…

LOS ADORNOS

Colocarlos en un orden decreciente: «Empieza por los adornos más grandes y deja los más pequeños para el final. Queda muy bien combinar diferentes elementos: bolas con estrellas, copos de nieve, adornos divertidos de tela o fieltro si hay niños en casa…».

LA ESTRELLA

Es el toque final del árbol de Navidad. Tras colocar luces, cintas y adornos llega el momento de coronar el árbol con la estrella, el lazo o el detalle que uno elija. Asegúrate de que luce.

LA BASE DEL ÁRBOL

Además de las de tela que cubren el pie cuando el árbol es artificial, también queda muy bien una cesta de fibras o decorar la base con cajas de regalos. Envuelve cajas de zapatos que no uses con papeles bonitos y colócalas en la base queda divertido y decorativo,

Ahora ya tienes la decoración, pero

DE  QUÉ ALTURA ELIJO EL ÁRBOL Y DONDE LO PONGO?

La altura ependerá mucho de cómo sea el espacio en el que vayas a colocarlo o, incluso, de la altura de techos con la que cuentes en casa. ¿La clave para acertar? Buscar siempre la proporción. Pero en general, unos 185 cm son una buena altura para un árbol de Navidad.

El lugar ideal  es colocar el árbol en el salón, porque es donde solemos pasar más horas, sobre todo durante estas fiestas, en las que solemos recibir más en casa. Pero el recibidor y el comedor, en el caso de no compartir espacio con el salón, son también buenas opciones. Si dudas, hazte esta pregunta: «¿Dónde lo voy a disfrutar más?» Y en función de la respuesta, decide. Así, seguro que aciertas.

Escogida la estancia, llega el momento de buscarle EL SITIO. Importante: aléjalo de fuentes directas de calor, y esto vale tanto si es natural como artificial, porque en ambos casos podría dañarse. Evita colocarlo delante de ventanas, puertas y zonas de paso: es un adorno, no un estorbo que hay que sortear a diario. Un rincón en el que pueda lucir sin entorpecer el día a día es la mejor opción.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

El Euríbor, el principal índice hipotecario, cotiza al alza desde que el coronavirus se instaló en ...
admin
mayo 23, 2020
El Gobierno dará hasta 900 euros al mes (sin superar el 100% de la renta) para pagar el ...
admin
mayo 23, 2020
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) prevé la recuperación del sector ...
admin
mayo 23, 2020