Agentes de la propiedad inmobiliaria desde 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es
  • ca

973223252

Agents de la propietat immobiliària des de 1975

Av. Prat de la Riba 47. 25008 Lleida

973 22 32 52

  • es
  • ca

973223252

Description

ADIOS TABIQUES .- Los ambientes abiertos iluminan y dan amplitud a los espacios. Por lo que si eliminas, por ejemplo, la pared que separa el comedor de la cocina conseguirás una nueva redistribución e incluso te dará la sensación que has cambiado de piso.

RENOVACION DEL SUELO.-  El suelo es muy importante en la decoración de una casa. Así que si piensas invertir en cambiar el pavimento o instalarte parqué, notarás un gran cambio de imagen y tu casa se revalorizará sustancialmente.

RENOVAR COCINA Y BAÑOS.-  El baño o la cocina son dos de los espacios de la casa que más se desgastan. Por lo que una renovación nunca les va nada mal. Ante todo distribuye el espacio de forma práctica y busca materiales de buena calidad que se conserven con el tiempo.

VENTANAS BIEN AISLADAS.-  Si quieres ganar confort y ahorrar en calefacción plantéate muy en serio instalarte ventanas con un buen aislamiento. Igualmente, colocar cortinas es una buena opción tanto para ganar estética como aislamiento.

CONTROLAR LA ELECTRICIDAD.- La instalación eléctrica en una casa no se ve pero se nota. Así que si la vas a renovar ten en cuenta aplicar los puntos de luz según la distribución de la casa y evitar largos cables. Si, además, das un paso más instalando domótica conseguirás confort, ahorro y seguridad tanto fuera como dentro de casa.

NI FRIO NI CALOR.- Si tienes pensado instalarte la calefacción o el aire acondicionado en casa ya estás tardando. No solo ganarás en confort sino que tu vivienda se revalorizará . Para ello es muy importante informarse bien de todos los sistemas y sus consumos.

(publicado por YAENCONTRE)

 

OTRAS NOTICIAS

El primer edificio del programa de Alojamientos de proximidad provisionales que ha impulsado el ...
admin
diciembre 16, 2019
Hipotecarse para comprar una casa es una decisión muy importante para la mayoría de los mortales, ...
admin
octubre 25, 2019
El número de millonarios en España se quintuplicó entre 2010 y 2019, hasta alcanzar un total de ...
admin
octubre 24, 2019